• BERREA EN EL PARDO

    Berrea en El Pardo

Observación y escucha de la berrea

Tras varias semanas de rutas, observaciones, rastreo y buenos momentos, la temporada de berrea llega a su fin. Más de 150 personas a lo largo de estas semanas han disfrutado con nosotros de esta experiencia, uno de los eventos más especiales de nuestra fauna.

Hemos visto y escuchado a los ciervos, a la vez que también hemos podido disfrutar de las águilas imperiales, jabalíes, gamos, buitres, milanosgrullas en plena migración. Además, al caer el sol hemos podido ver y escuchar fauna nocturna como el sapo corredor, araña lobo, chotacabras, culebra de escaleraalacranes y el imponente búho real.

Durante las rutas hemos descubierto los rastros de la fauna del lugar, de ciervos, gamos y jabalíes, así como del zorro o el tejón. Y gracias a los telescopios también hemos podido observar el cielo nocturno, descubriendo varias constelaciones y visto un poco más de cerca planetas como Júpiter y Saturno.

Queremos agradecer a todos los asistentes la confianza en Wildtracani, y esperamos verles pronto en una nueva experiencia.

EVENTOS ANTERIORES

Senda Interpretativa Centros Educativos
Gymkana de supervivencia
Senda interpretativa
Senda interpretativa
Gymkana de supervivencia
Berrea en El Pardo
0
    0
    Tus productos
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda