• CAJAS NIDO

    CAJAS NIDO EN VILLANUEVA DE LA CAÑADA

    Cajas nido en Villanueva de la Cañada

Colocación de cajas nido

Muchas aves forestales anidan en los huecos y grietas de árboles viejos, pero por la acción humana cada vez hay menos árboles apropiados para ello. Las cajas nido son unos huecos artificiales que sirven de gran ayuda para que las aves puedan nidificar y mantener así la biodiversidad.

En esta actividad con las familias de Villanueva de la Cañada hemos construido y colocado más de 30 cajas nido en dos ubicaciones del municipio, para mejorar la biodiversidad y contribuir al control de plagas que estas aves realizan de forma natural.

A cada familia participante se le han proporcionado los materiales necesarios para construir las cajas nido, que han aprendido a montar en un taller online con nosotros y que posteriormente hemos ido a colocar a las dos zonas naturales elegidas.

Agradecemos al Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada que haya confiado en nosotros para realizar esta actividad, en la que toda la familia ha podido colaborar para mejorar la biodiversidad y ayudar en la conservación del medio ambiente del municipio.

EVENTOS ANTERIORES

Experiencia lobo - Viaje de observación del lobo ibérico
Experimentos de la naturaleza
Alacranes
Escape Room lobo ibérico Moralzarzal
Gymkana nocturna
Rana común
0
    0
    Tus productos
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda