• EDUCACIÓN AMBIENTAL

Desde Wildtracani estamos convencidos del importante papel de la educación ambiental en la sociedad actual, por lo que la abordamos en todas sus facetas y a todos los niveles. Ofrecemos enfoques diferentes según el sector al que vaya orientado, con el fin de poder personalizar los contenidos acordes al público objetivo.

Ofrecemos toda nuestra experiencia en el campo de la educación ambiental para complementar la educación formal y reglada que se viene impartiendo en estos centros. De esta forma conseguiremos que los jóvenes desarrollen una empatía y un compromiso con el medio que les rodea a través del conocimiento, contribuyendo así a la protección del medio ambiente.

Ponemos toda nuestra experiencia en el sector para ofrecer actividades enfocadas a que las familias aprendan juntas, consiguiendo así que toda familia desarrolle actividades en común de una forma amena y divertida.

Nos adaptamos a las necesidades de cada petición, con diversas actividades en las que disfruten y aprendan todos, siempre con el objetivo del aprendizaje en el medio natural.

Desde actividades al aire libre como rutas interpretativas, observación de fauna o jornadas de rastreo, hasta cursos y talleres para niños y mayores, realización de contenido audiovisual o producción de contenido editorial como libros y guías.

Estamos abiertos a cualquier propuesta o sugerencia relacionada con el medio natural.

Desde Wildtracani queremos ofrecer experiencias a medida de cada empresa, para que desarrolle sus actividades de team building en un entorno natural, adaptadas a las necesidades y características de sus empleados, permitiéndoles disfrutar del medio ambiente de la mano de profesionales con un amplio conocimiento y trayectoria en el sector.

Queremos ofrecer a las personas mayores la posibilidad de aprovechar su tiempo libre para realizar actividades lúdicas en el medio ambiente, fomentando las relaciones personales, la actividad física y la comunicación.

¿HABLAMOS?

0
    0
    Tus productos
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda