• EDUCACIÓN AMBIENTAL

Wildtracani dispone de un Programa de Educación Ambiental para centros educativos de la Comunidad de Madrid.

Este programa ofrece actividades ambientales en la Naturaleza,  que están dirigidas a todos los niveles educativos, desde educación infantil hasta bachillerato y formación profesional.

Toda la información y las actividades son impartidas por educadores ambientales,  se estructuran en grupos reducidos, para facilitar al alumnado el conocimiento de los procesos ecológicos y los problemas que les afectan, la necesidad del cuidado y conservación del medio, así como la comprensión y el respeto del medio natural, la adquisición de las capacidades de acción y participación necesarias para intervenir en la resolución de los mismos.

El objetivo de nuestro programa es ofrecer la educación ambiental a través de actividades educativas, formativas y complementarias, en contacto con el medio natural, dirigidas al alumnado y al profesorado que, además, se complemente con las programaciones generales anuales de los centros y las programaciones didácticas.

Desde actividades al aire libre como rutas interpretativas, observación de fauna y flora, cursos y talleres para niños, familias y adultos.

Desde Wildtracani queremos ofrecer experiencias a medida de cada empresa, para que desarrolle sus actividades de team building en un entorno natural, adaptadas a las necesidades y características de sus empleados, permitiéndoles disfrutar del medio ambiente de la mano de profesionales con un amplio conocimiento y trayectoria en el sector.

Consúltenos a traves del formulario o contáctenos +34 686109910

Translate »
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?