En Wildtracani impartimos educación ambiental, promovemos el respeto por la naturaleza, y participamos en la conservación del medio natural.

Uno de nuestros objetivos principales es colaborar con los centros educativos realizando actividades con las que complementar las programaciones escolares o los proyectos de aula, totalmente dirigidas a fomentar y desarrollar una auténtica conciencia ambiental mediante el contacto directo con el mundo natural.

Las actividades medioambientales para colegios son didácticas y divertidas, adaptadas a las diferentes edades, en un entorno completamente seguro en plena naturaleza.

Programa de educación ambiental para centros educativos.

curso lectivo 2024-2025

¿Formas parte de un centro educativo y quieres recibir más información sobre cómo colaborar con nosotros?

ACTIVIDADES Y TALLERES

El programa de educación ambiental y actividades para colegios, está a enfocado a escolares desde educación infantil hasta bachillerato.

La necesidad del cuidado y conservación del medio ambiente,  promueve las capacidades de reflexión y acción, estimula la curiosidad y las inquietudes por nuestro entorno natural.

EN EL PROPIO CENTRO

Nos desplazamos a los centros educativos para impartir talleres, cursos, charlas.

EN LA FINCA "EL BICHERÍO"

Un ecostistema de bosque mediterraneo, abierto y seguro, concebido para aprender sobre el medio ambiente y disfrutar del entorno natural.

Translate »
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?