Desde Wildtracani queremos ofrecer experiencias a medida de cada empresa, para que desarrolle sus actividades de team building en un entorno natural, adaptadas a las necesidades y características de sus empleados, permitiéndoles disfrutar del medio ambiente de la mano de profesionales con un amplio conocimiento y trayectoria en el sector.

VALORES

LIDERAZGO

TRABAJO EN EQUIPO

COMPROMISO

EMPATÍA

SOLIDARIDAD

TEAM BUILDING

Team building

TEAM BUILDING

Team building
Rutas interpretativas

RUTAS GUIADAS

Los paseos por la naturaleza despiertan en nosotros un sentimiento de volver a nuestros orígenes. Ofrecemos a las empresas la posibilidad de realizar rutas interpretativas descubriendo todos los secretos del entorno que nos rodea: observación de aves, botánica, interpretación de huellas y rastros… Y siempre de la mano de uno de nuestros guías especializados.

Gymkana

GYMKANA EN LA NATURALEZA

Nuestras gymkanas, principalmente de carácter lúdico y formativo, se desarrollan siempre en medios naturales (bosques, riberas fluviales, dehesas, sendas…). Mezclando juegos y actividad física, tendréis que resolver enigmas, superar pruebas y descifrar señales para alcanzar los objetivos del grupo.

Juegos clásicos que nos llevan a nuestra infancia adaptados a los tiempos modernos y al fomento de la educación ambiental, desarrollando valores como el trabajo en equipo, la solidaridad y el respeto al medio ambiente.

CURSOS Y CONFERENCIAS

Talleres

CURSOS Y CONFERENCIAS

¿Quieres celebrar un curso o conferencia en nuestras instalaciones? Tanto el aula de naturaleza como el anfiteatro están a vuestra disposición.

Nuestra aula tiene capacidad para 20 personas, aunque debido a las restricciones por la situación sanitaria actual este aforo puede verse reducido. Incluye un proyector con pantalla de dos metros de largo, y la posibilidad de personalizar las paredes con imágenes o gráficas para apoyar la actividad.

El anfiteatro dispone de un aforo de 70 personas al aire libre, y un espacio de unos 2500 m² disponible para realizar la ponencia, conferencia o actividad que se requiera.

Escríbenos sin compromiso y cuéntanos qué idea tienes para asesorarte de la mejor forma posible.

¿HABLAMOS?

Wildtracani

Villanueva de la Cañada

Apartado de correos Nº4

28692 Madrid