Escape Forest en el Bosque

Una aventura sostenible y fascinante

Escape Forest en el Bosque “Restos de Oro líquido: última Misión” es un juego de escape impregnado de gran conciencia ecológica. El objetivo de esta escape, además de pasarlo bien, es aprender, integrar y reforzar conocimientos sobre el medio ambiente en general. Y en particular, sobre el bosque de la Reserva Natural del Valle de Iruelas, espacio natural protegido, en la provincia de Ávila.

¿En qué consiste este juego de escape?

Escape forest en el Bosque es un juego de interpretación del medio natural, en un recorrido de 6 km, por un bosque de acceso restringido. Esta actividad tan original, combina aventura y misterio en la montaña con una historia cuyo hilo conductor está intimamente relacionado con la cultura del valle y sus particularidades ambientales. Además, con esta escape forest en el bosque, está asegurada una inmersión en la naturaleza, cauces de ríos, árboles, rocas, aire puro, fauna, sonidos y olores que despiertan nuestros sentidos. 

¿Donde se realiza esta escape forest?

En la RESERVA NATURAL DEL VALLE DE IRUELAS, (Ávila). Valle que en otro tiempo, utilizó el aprovechamiento de la resina del pino resinerode sus bosques, como “oro líquido” que dio sustento durante generaciones, a familias enteras.

Un“game master” o controlador del juego, biólogo y educador ambiental,  realiza un seguimiento la evolución del juego, siempre a cierta distancia del grupo. Para ello, la comunicación es por walkie, para que experiencia de los participantes sea mucho más auténtica y satisfactoria.

¿Quién puede jugar?

Cualquier grupo de personas con ganas de pasarlo bien en la Naturaleza, y que además quieran probar una experiencia exclusiva y diferente.

Y está destinada a grupos de amigos, familias, colectivos…

Recomendamos a las empresas, sin lugar a duda,  que incluyan este tipo de actividades en sus programas de team building, o en sus actividades sociales.

Escape forest para empresas, enfocada a dinámicas team building, es una experiencia muy interesante, en un entorno inmejorable: la Reserva Natural del Valle de Iruelas.

Comprometidos con el medio ambiente, el ecoturismo y la educación ambiental,  organizamos esta escape forest con una comida en establecimientos gastronómicos rurales locales adheridos a la Carta Europea de Turismo Sostenible.

Así, tu evento corporativo contribuye con experiencias que cuidan, benefician al medio ambiente, y apoyan las comunidades locales

¡Os Esperamos en la Reserva Natural del Valle de Iruelas! ¿Te atreves con esta misión adentrándote el bosque?

Elena Gil de Sola – Wildtrani

EVENTOS ANTERIORES

Escape forest en el bosque es una aventura fascninante, sostenible, y alineada con la educación ambiental
Viajara en grupo y Ecoturismo en Espacios Protegidos Naturales
Programa de educación ambiental para centros educativos, hacia un futuro más sostenible y armonioso
Escape forest en el bosque, ecoturismo en espacios protegidos
Otoño
Translate »
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?