Nº máximo de personas: 8
Fecha: MARZO-ABRIL-MAYO
Fin de Semana
Precio: 400 €
SIERRA DE ANDÚJAR FINCA EL ALTOZANO

Fotografía a nuestro gran gato

Junto con Naturoots ofrecemos la posibilidad de poder fotografiar al lince ibérico, carnívoro endémico de la península ibérica y uno de los felinos más amenazado del planeta.

Trabajamos para que nuestros clientes puedan fotografiar a este hermoso animal que poco a poco va recuperando sus poblaciones.

Contamos con una finca privada en plena Sierra de Andújar, en la cual se ha construido dos hides integrados en el entorno y plenamente aceptados por los diferentes individuos que transitan por la finca. Los hides disponen de cristal espía, baño quimico y todas las “comodidades” necesarias para pasar una apasianate jornada fotografiando al lince.

En la actividad se realizarán tres sesiones de hide fotográfico, viernes tarde, sabado completo y domingo mañana., las cuales se podrán cambiar por visitas a distintas localizaciones de fauna si el cliente lo desea por conseguir rápidos resultados.

Un fin de semana en la naturaleza apasionante y exclusivo, con grupos reducidos para no sobrecargar el medio y que las actividades sean cercanas y en primera persona. Todo esto alojado en una increíble casa rural dentro de la propia finca, donde no se echará en falta ninguna comodidad.

– Sesión de hide fotográfico de Lince ibérico

– Excursión de observación y rastreo

– Material óptico de observación

– Guías fotográficos especializados en fauna silvestre

– Desplazamientos en vehículo en la zona de Andujar

– Alojamiento y dietas

– Seguro RC y Protocolo COVID-19

QUIERO IR

Wildtracani

Villanueva de la Cañada

Apartado de correos Nº4

28692 Madrid