Nº máximo de personas: 8
Fecha: 28 al 30 de mayo
Fin de Semana
Precio: 330 €
Navarra

Fotografía de fauna

Wildtracani junto a Hides Navarra proponen un fin de semana en la naturaleza dedicado a la fotografía, en unos ambientes cuidados al detalle y con especies de gran interés como martas, milanos, busardos ratoneros, piquituertos, arrendajos y decenas de acompañantes más. 

En esta experiencia se realizarán dos sesiones de hide, aves rapaces y marta en el primero y aves paseriformes y marta en el segundo. Tanto el viernes tarde como el sábado realizaremos dos rutas fotográficas, pudiendo capturar imágenes de paisaje o especies como el treparriscos, alimoches, buitres, vencejos reales, roquero solitario, etc.

Nos desplazamos a Lumbier, una villa de la Comunidad Foral de Navarra a 38 km de la capital de la comunidad, Pamplona.

En esta experiencia está todo incluido, excepto la cena del sábado noche. Nos alojaremos en un hotel de la zona, donde recibiremos un trato familiar y personalizado y degustaremos la gastronomía local. Además se cumplirán en todo momento las medidas anti-COVID dispuestas para garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los participantes.

Un fin de semana en la naturaleza apasionante y exclusivo, con grupos reducidos para no sobrecargar el medio y que las actividades sean cercanas y en primera persona.

TODO INCLUIDO*:

  • Dos sesiones de hide fotográfico.
  • Alojamiento y manutención (*excepto la cena del sábado noche).
  • 2 Rutas fotográficas de fauna y flora.
  • Guías especializados en fauna silvestre.
  • Desplazamientos en la zona.
  • Seguro RC y accidentes.
  • Protocolo COVID-19.

QUIERO IR

Wildtracani

Villanueva de la Cañada

Apartado de correos Nº4

28692 Madrid

0
    0
    Tus productos
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda