Nº máximo de personas: 8
Fecha: 21 al 23 de mayo
Fin de Semana
Precio: 275 €
Andújar

Observación y rastreo

Wildtracani y Naturoots te ofrecen la posibilidad de observar y rastrear al lince ibérico, carnívoro endémico de la península ibérica y el felino más amenazado del planeta.

Nos desplazamos hasta la Sierra de Andújar, en Jaén, lugar con la mayor densidad de población de esta especie. Allí realizaremos hasta cuatro esperas a lo largo del fin de semana, en puntos clave de la zona y equipados con telescopios terrestres, desde donde se puede observar al animal con bastante frecuencia, si bien es cierto que esto estará sujeto a las condiciones de la naturaleza.

Además en esta época las crías ya se están moviendo con la madre, por lo que trataremos de verlas y disfrutar de unos momentos únicos.

También disfrutaremos de los paisajes de la zona, y aunque la especie protagonista del fin de semana sea el lince, no olvidaremos a los demás animales que habitan el bosque mediterráneo, como meloncillos, águilas imperiales, búhos reales, zorros, tejones y un largo etcétera de fauna silvestre.

En esta experiencia está todo incluido, por lo que solo os tendréis que preocupar de los desplazamientos hasta allí. Disfrutaremos de un alojamiento rural en la zona, donde recibiremos un trato familiar y personalizado y degustaremos la gastronomía local. Además se cumplirán en todo momento las medidas anti-COVID dispuestas para garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los participantes.

Un fin de semana en la naturaleza apasionante y exclusivo, con grupos reducidos para no sobrecargar el medio y que las actividades sean cercanas y en primera persona.

TODO INCLUIDO:

  • 4 esperas al lince.
  • Ruta interpretativa por la zona.
  • Material óptico (telescopios terrestres).
  • Guías especializados en fauna silvestre.
  • Alojamiento y dietas.
  • Seguro RC y accidentes.
  • Protocolo COVID-19.

QUIERO IR

Wildtracani

Villanueva de la Cañada

Apartado de correos Nº4

28692 Madrid