Nº máximo de personas: 8
Fecha: Marzo- Abril- Mayo
Fin de semana
Precio: 350 €
Valle de Lamiana

Fotografiando el quebrantahuesos

Te ofrecemos la oportunidad de fotografiar al quebrantahuesos, ave de gran belleza e imponente imagen que lidera los caprichos de nosotros, los fotógrafos de naturaleza.

Trabajamos para que nuestros clientes puedan conocer, respetar y fotografiar a esta hermosa ave que poco a poco va recuperando sus poblaciones.

Contamos con la colaboración de uno de los hoteles de montaña más bellos y mejor ubicados para esta actividad, el Hotel de montaña Lamiana, un pequeño establecimiento de trato muy familiar. Situado en una de las entradas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido (Valle de Escuaín), en una pequeña localidad llamada Lamiana, a cinco minutos del mágico pueblo de Tella, en la comarca de Sobrarbe en pleno Pirineo Aragonés.

Un lugar incomparable para los amantes de la naturaleza, donde el único ruido es el que proviene de la propia naturaleza. Disfrutaremos contemplando el vuelo del quebrantahuesos, los buitres y multitud de otras aves, así como los espectaculares atardeceres del lugar y el cielo estrellado en días despejados. Disfruta de la naturaleza en estado puro.

Aunque la especie protagonista del fin de semana sea el quebrantahuesos, no dejaremos pasar por alto otras especies como marmotas, víboras, treparriscos, pito negro y un largo etcétera de fauna salvaje que intentaremos observar en nuestros paseos.

– 1 sesión de hide fotográfico de Quebrantahuesos.
– Fotografía desde punto cercano a muladar de Quebrantahuesos.
– Charla de Fauna y Conservación de la zona.
– Ruta de observación de fauna y fotografía de paisaje.
– Material óptico (telescopios terrestres).
– Guía.
– Alojamiento y dietas.
– Seguro obligatorio.

QUIERO IR

Wildtracani

Villanueva de la Cañada

Apartado de correos Nº4

28692 Madrid