• BERREA EN EL PARDO

    Berrea en El Pardo

Observación y escucha de la berrea

Tras varias semanas de rutas, observaciones, rastreo y buenos momentos, la temporada de berrea llega a su fin. Más de 150 personas a lo largo de estas semanas han disfrutado con nosotros de esta experiencia, uno de los eventos más especiales de nuestra fauna.

Hemos visto y escuchado a los ciervos, a la vez que también hemos podido disfrutar de las águilas imperiales, jabalíes, gamos, buitres, milanosgrullas en plena migración. Además, al caer el sol hemos podido ver y escuchar fauna nocturna como el sapo corredor, araña lobo, chotacabras, culebra de escaleraalacranes y el imponente búho real.

Durante las rutas hemos descubierto los rastros de la fauna del lugar, de ciervos, gamos y jabalíes, así como del zorro o el tejón. Y gracias a los telescopios también hemos podido observar el cielo nocturno, descubriendo varias constelaciones y visto un poco más de cerca planetas como Júpiter y Saturno.

Queremos agradecer a todos los asistentes la confianza en Wildtracani, y esperamos verles pronto en una nueva experiencia.

Siguenos en nuestras redes para conocer todas las actividades de Observación de Fauna – Instagram y Facebook

Os dejamos un enlace a un artículo de la Berrea en el Valle de Iruelas, donde puedes asistir a la berrea de Montaña. La Reserva Natural del Valle de Iruelas se encuentra en la provincia de ávila, a 1 hora de Madrid. Es un Espacio Natural Protegido de una gran biodiverdidad, donde puedes asistir a las berreas de montaña, que te dejarán sin aliento.

EVENTOS ANTERIORES

Escape forest en el bosque es una aventura fascninante, sostenible, y alineada con la educación ambiental
Viajara en grupo y Ecoturismo en Espacios Protegidos Naturales
Programa de educación ambiental para centros educativos, hacia un futuro más sostenible y armonioso
Escape forest en el bosque, ecoturismo en espacios protegidos
Otoño
Translate »
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?