• OBSERVACIÓN DE AVES RAPACES

Nº máximo de personas: 10
Fecha: Sábado 29 de mayo
De 10:00 h a 14:00 h

Precio: 15 €
Moralzarzal

Sierra de Guadarrama

¡Bienvenidos al maravilloso mundo de las aves! Curiosidades, características, diferencias en vuelo y cientos de cosas que podríamos contar sobre cada una de las especies.

Nos encontramos en Moralzarzal, situado en las localidades más bajas de la Sierra de Guadarrama. Huyendo del bullicio y de los lugares públicos, las aves rapaces más esquivas y difíciles de observar nos visitan en nuestro municipio, lugar idóneo para observar las tres joyas de nuestra sierra:

Águila real, águila imperial y buitre negro serán tres de las especies que podremos disfrutar en nuestra experiencia de observación, pero no olvidaremos a cualquier otra ave que pueda cruzarse en nuestro camino. Azor común, gavilán común, busardo ratonero, culebrera europea… como tampoco a las pequeñas aves, no tan fáciles de ver por su tamaño, pero siempre agradeciendo su observación por su belleza.

Disfrutaremos de un recorrido realizando paradas de observación donde comentaremos curiosidades, características y diferencias sobre las distintas aves, una mañana aprendiendo sobre este alucinante mundo.

Ropa y calzado cómodo, agua, snack, prismáticos y cámara de fotos.

QUIERO ASISTIR

Wildtracani

Villanueva de la Cañada

Apartado de correos Nº4

28692 Madrid