• SENDA INTERPRETATIVA

    COLEGIO CASVI (BOADILLA DEL MONTE)

    Senda interpretativa - Colegio Casvi (Boadilla del Monte)

Senda interpretativa

A lo largo esta semana nos han visitado los alumnos del Colegio Casvi de Boadilla del Monte, para disfrutar de nuestra senda interpretativa en nuestra finca El Bicherío.

Más de 100 jóvenes exploradores de tercero de primaria han disfrutado de una jornada en la naturaleza descubriendo el bosque mediterráneo, desde el clima, el suelo y la flora hasta las grandes rapaces y la fauna nocturna. Y siempre en un entorno natural, abierto y seguro.

Acompañados de nuestros monitores especializados, los asistentes del Colegio Casvi han podido descubrir y sentir cómo funciona nuestro entorno, participando activamente en la senda interpretativa.  Han  ido descubriendo el lugar, conociendo las especies que habitan en él, la flora, el clima, el suelo, de una forma dinámica, didáctica y participativa.

Los objetivos de nuestra senda interpretativa son: los fenómenos meteorológicos y las características de nuestro clima mediterráneo. Con la observación de nuestros ecosistemas y sus adaptaciones, quedaremos fascinados. Experimentemos la sensorialidad a través del tacto, la vista, el olfato y el oído. Desarollemos la capacidad de observación, concentración y atención a través del rastreo. Valoraremos la naturaleza como el medio al que pertenecemos y al que tenemos que proteger. Entendamos mejor el concepto de biodiversidad

Una jornada muy especial para todos, mayores y pequeños, que esperamos poder repetir pronto.

Os dejamos el enlace a nuestro programa de educación ambiental, donde podrás encontrar las actividades en la naturaleza y en las aulas de los centros.

Programa de educación ambiental para Colegios.

Enlace a nuestras redes Wildtracani Instagram

EVENTOS ANTERIORES

Escape forest en el bosque es una aventura fascninante, sostenible, y alineada con la educación ambiental
Viajara en grupo y Ecoturismo en Espacios Protegidos Naturales
Programa de educación ambiental para centros educativos, hacia un futuro más sostenible y armonioso
Escape forest en el bosque, ecoturismo en espacios protegidos
Otoño
Translate »
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?