Un juego de escape para las tardes de verano
El pasado 21 de julio los peques de Moralzarzal se convirtieron en rastreadores, tratando de resolver el misterio de nuestra Escape Room «Tras la huella del lobo».
El resultado: una tarde fantástica de verano en Moralzarzal, en la que los chicos y chicas se lo pasaron en grande. Resolvieron puzzles, identificaron huellas y encontraron objetos perdidos, hasta conseguir solucionar el misterio de esta escape room.
Esta actividad es una adaptación de la Escape Room original que tenemos instalada en nuestra finca El Bicherío, en Villanueva de la Cañada. Está diseñada especialmente para fomentar el trabajo en equipo, la cooperación yel respeto por la naturaleza. Y por supuestro, aprender sobre el lobo ibérico y su papel fundamental en los ecosistemas.
La escape room original, se desarrolla también al aire libre, en Madrid, a tan solo 20 minutos de la capital y en un entorno seguro y en plena naturaleza.
La historia de esta escape room:
“Dos lobos ibéricos radiomarcados para un proyecto de investigación han desaparecido.
Los científicos que llevaban a cabo este trabajo saben que algo extraño está ocurriendo. Se trata de la señal radio marcaje que emite el emisor. Está situando a los animales muy lejos de su área de actuación natura. Algo va mal.
Como equipo de rastreadores profesionales debéis poner en práctica todas vuestras capacidades de investigación y astucia para resolver este misterio.”
Agradecemos a Juventud Moral y al Ayuntamiento de Moralzarzal que hayan contado con nosotros una vez más para dar a conocer los valores medioambientales y contribuir en la protección de la naturaleza.
Si quieres saber más sobre nuestras ESCAPE GAMES en la naturaleza, puedes ver toda la info en la Web, en este enlace, o a través de nuestras redes Instragram o Facebook.